¡Te ayudamos! Pide tu cita gratuita en el 670 323 474

TE AYUDAMOS A DEJAR DE FUMAR DESDE LA PRIMERA SESIÓN.

SIN MEDICAMENTOS, SIN EFECTOS SECUNDARIOS Y SIN DOLOR.

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR EN MADRID

Desde Instituto Terapia Laser te vamos a contar todo lo que debes saber sobre la hipnosis para dejar de fumar en Madrid. La hipnosis es una técnica que se utiliza para acceder al subconsciente. Se utiliza para modificar comportamientos, hábitos, emociones, acceder a recuerdos que el cliente bloquea… Una de las aplicaciones de la hipnosis es para dejar de fumar.

¿Cómo funciona la terapia de hipnosis para dejar de fumar en Madrid?

Las sesiones de hipnosis tienen que ser realizadas por un profesional ya que si no se hacen de la forma correcta no tendrán efectividad y pueden suponer riesgos para el cliente. Durante estas sesiones se intenta eliminar las ideas y actitudes que predisponen al cliente a fumar.

Beneficios de la hipnosis para dejar de fumar

La hipnosis es uno de los métodos más utilizados para dejar de fumar por todos los beneficios que aporta al cliente. Algunos de ellos son:

  • Reduce la ansiedad y el nerviosismo propios del proceso.
  • Técnica rápida y sencilla.
  • Permite dejar de fumar con poco esfuerzo.
  • Poca tasa de recaída entre los clientes que se someten a esta técnica.
  • Técnica 100% natural.
  • Efectividad.
  • Sesiones personalizadas.
  • Sin efectos secundarios.

¿Cuántas sesiones de hipnosis necesito para dejar de fumar?

La mayoría de los clientes necesitan tres sesiones de hipnosis para dejar de fumar. La eficacia de estas sesiones depende de la predisposición del cliente y de la experiencia del profesional. Para la correcta realización de estas sesiones es esencial que el cliente esté decidido a dejar de fumar para siempre y que confíe en el profesional.

Precio hipnosis para dejar de fumar en Madrid

Si estás interesado en la hipnosis para dejar de fumar en Madrid, no esperes más. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, email o formulario web y comienza a disfrutar de las ventajas de una vida sin tabaco.

SI LO HAS PROBADO TODO Y NO HAS PODIDO DEJAR DE FUMAR, NUESTRO SISTEMA TE SORPRENDERÁ.

TENEMOS UNA ALTA TASA DE ÉXITO, CON TESTIMONIOS PARA DEMOSTRARLO.

¿HASTA CUANDO VAS A SEGUIR EN MANOS DEL TABACO?
TE OFRECEMOS:
9
Sistema personalizado
9
Sin estrés durante el proceso
9
Con garantía anti recaída Ver Condiciones
9
Nuestros clientes avalan nuestra eficacia

13 + 9 =

QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Mi nombre es Daniel y he estado exclavizado con el tabaco durante años sentía que era imposible dejarlo y siempre buscaba una excusa para no hacerlo , acudí a hacer la terapia con láser e hipnosis y el primer día sali sin ganas de fumar , sorpresa habían desaparecido , acudí los tres días siguientes y hasta hoy no una sola calada y con ganas de seguir así ,olvidado el tabaco , objetivo cumplido.

Daniel

Me llamo Teresa, y por casualidades de la vida, fui a parar con Jose, un ser excepcional, que con su terapia de hipnosis y su acupuntura con laser, no sé lo que pudo tocar en mi mente, pero el caso es que ya llevo cinco meses sin fumar.

Fui a dos sesiones solo, y ya no solo lo que me ahorro sin comprar tabaco, es lo bien que me siento conmigo misma por haberlo conseguido, a parte de mi salud, claro.

Teresa

Muchas gracias a la gente que me recomendó ir a visitar a jose porque por ellos me decidí a ir con ganas de dejar de fumar pero pesimista porque pensaba que era imposible después de 30 años fumando.

A pesar de mis miedos y gracias a su tranquilidad y serenidad he sido capaz de dejarlo y cada día más feliz y orgullosa.

Vanesa

Quiero comentar mi experiencia en el largo proceso de dejar de fumar. Yo llevaba años intentando dejarlo y si lo conseguía por un periodo de tiempo pero volvía a caer. La acupuntura me ayudó mucho aunque también me acostumbré a las sesiones y después de unos meses volví a fumar. Yo tenía los nervios muy tocados pues no podía controlar mi voluntad por este hábito.

Un día un compañero me hablo del láser y fuimos, la verdad yo quería dejarlo pero después de tanto tiempo tenía pocas esperanzas. Creo que José el que me dio las sesiones tiene la capacidad de hacerte creer en ti y la hipnosis junto con el laser fueron muy ayudadoras, Tengo que decir que desde la primera sesión no he vuelto a fumar y esta vez para siempre ….

Maite

Pensaba que mi problema estaba en la comida cuando realmente era la ansiedad del trabajo la que me provocaba las ganas de devorar la comida el fin de semana,ese pensamiento me ha aliviado mucho,estoy intentando gestionar mis emociones en el trabajo todo lo que puedo y eso lleva de la mano el que no esté obsesionada con la comida, he bajado 2kg en esta semana solo por quitarme ese estrés,increíble pero cierto, gracias de verdad

Eider

Siendo fumadora desde los 15 años, jamas pensé que seria capaz de intentar al menos dejar de fumar, increíble pero es así, después de hacer las tres sesiones con Jose, no solo he conseguido dejar de fumar sino que tengo la sensación de no haber fumado nunca.

Muchas gracias

Sonia M.

La experiencia ha sido verdaderamente muy buena. Cuando fui a a la sesión iba convencenida en dejar de fumar pero no iba nada convencida de que el método funcionase, era bastante escéptica.

No obstante cuando salí de la sesión, la cual realicé plenamente concentrada decidí no fumar ningún cigarrillo hasta no tener ganas de fumarlo al 100%. 6 meses después no me ha apetecido fumarlo.

Sara G.

Me llamo Juan Carlos, he sido fumador durante muchos años. Siempre he estado acompañado de mis cigarrillos hasta que he quedado saturado de ellos.

Yo mismo quería dejar de fumar, pero es casi imposible hacerlo sin ayuda.

Conocí a José Antonio por medio de un amigo y decidí pedirle ayuda para vencer esta adicción. La primera cita fue el 15/10/2015. Tres semanas después ya no me acuerdo del tabaco. Además parece que hace años que lo dejé.

Agradezco a José Antonio infinitamente su trabajo pues sin él no hubiera sido tan rápido ni tan sencillo.

Juan Carlos

La terapia contra la ansiedad con Jose Antonio es realmente efectiva. Gracias a su sensibilidad obtiene a través de tus palabras, tus gestos y tu estado de salud general la información que precisa para tratar ese problema, sabe cuánto duele tener un stress prolongado y te dedica todo el tiempo necesario para aliviarte.

Es fácil confiar en él, y su terapia es agradable y amena.

Lo recomiendo de corazón. He visitado infinidad de médicos y psicólogos, y he tomado muchas pastillas.

Y no hay nada mejor que el calor humano. La relajación profunda conecta con esa ansiedad tan dolorosa y la alivia, y sus consejos te muestran cómo respirar y otros trucos fáciles a aplicar en la vida cotidiana. Un estupendo profesional y una maravillosa persona Inténtalo, y notarás la diferencia.

Gracias Jose Antonio!!!!

Mavi

Soy empresario y mi nivel de responsabilidad es brutal. Era ex fumador, pero con los años y por ser confiando, en un evento me fume un cigarro creyendo que tendría la situación controlada. Error! .Lo cogí con tantas ganas, que casi me fumaba dos paquetes al día.

Cansado, piel envejecida y con solo 35 años. Pensé que seria complicado dejarlo, pero tengo que decir, que mi gran fuerza de voluntad, la ayuda de mi pareja, por cierto recomendado por ella (ex fumadora por venir aquí) y de este buen profesional, han hecho posible que vuelva a ser una persona NO FUMADORA.

Mi comentario es totalmente sincero, sin animo de lucro y con la ilusión de compartir este reto conseguido.

Muchas gracias Jose, de parte de los dos.

Raúl

Me llamo Julia . Espero con mi testimonio pueda ayudar a personas que se encuentren en mi situación con respecto al tabaco y lo digo así porque cuando yo acudí a la consulta lo hice sin motivación ninguna para dejarlo ( fumaba 40 cigarros diarios ) hoy os puedo decir que llevo casi dos meses sin fumar y estoy segura que sin la ayuda de José Antonio y su tratamiento no lo habría conseguido.

Ánimo a todos si yo lo he conseguido vosotros tambien.

Julia

Me gustaría animar a todos los que estáis pensando en abandonar el tabaco, a poneros en las manos de José. Actualmente llevo 48 días sin fumar, tras haber estado 30 años enganchado a esta droga dura.

Mentiría si dijera que no supone un esfuerzo, pero lo que si puedo garantizar es que si uno está convencido de pasar a ser un «no fumador permanente», sus técnicas te hacen que sea infinitamente más llevadero.

Lo mas complicado que me ha resultado de todo el proceso realmente ha sido tomar la determinación de abandonar el tabaco. El resto bastante mejor de lo que me imaginaba. Había tratado de abandonar el habito en otras ocasiones sin éxito, y puedo asegurar que en esta ocasión ha sido todo mucho más fácil!

Han ido pasando los días y me he ido encontrando mucho mejor y la ansiedad prácticamente no ha dado señales. Mil gracias por todo Jose!!

Sergio G.